Donación

¡Actúa! Tu colaboración se destinará a la formación de la población de Ghana en nuevas tecnologías.

EUR
636 294 117 | 637 364 353
Política de cookies -

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Cookies, se informa de que los datos que nos facilite mediante el uso de los formularios, mapas y del mero uso del sitio web, serán incorporados a ÁFRICA SÍ ONG, con el fin de ofrecerle la mejor respuesta posible y mejorar el contenido día a día. ÁFRICA SÍ también le informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante correo postal ÁFRICA SÍ ONG a Avenida Compromiso de Caspe, 82, Escalera 2ª – 2º C – Derecha, o por email a info@africasi.org.

Mientras no comunique lo contrario entenderemos que sus datos permanecen iguales y que se compromete a notificarloe en caso de variación. Asimismo, nos cede el derecho a utilizarlos con el find de mejorar la relación y crear una fidelización entre ambas partes.

Según lo establecido en la Ley 34/2002, de Servición de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su artículo 21, solicitamos su aprobación para realizarle las comunicaciones que consideremos oportunas y que puedan ser de su propio interés, ya sean por email, correo tradicional o cualquier otro medio que consideremos se ajuste a sus necesidades.