Donación

¡Actúa! Tu colaboración se destinará a la formación de la población de Ghana en nuevas tecnologías.

EUR
636 294 117 | 637 364 353
Eventos -

Partido de las Estrellas


Todo este trabajo se debería celebrar, al menos, una vez al año, ¿no crees?


África Sí presentó el 23 de diciembre desde el pabellón Príncipe Felipe su proyecto. La ONG estuvo acompañada de los organizadores del Partido de las Estrellas, que se realizó como acto inaugural de la ONG.

El Partido de las Estrellas hacía, según algunos medios, 13 años que no se realizaba en Zaragoza. Otros comentaban que 6. En todo caso, tal encuentro lo volvieron a protagonizan ex-jugadores del Real Zaragoza y CAI Zaragoza a favor de África Sí.

la ciudad siempre esperó con ilusión su regreso, y es por ello que África Sí se volcó en la realización de este partido.

La ONG tuvo el honor de participar en tan esperado retorno de el Partido de las Estrellas, y aprovechar tal interés para hacer público a la ciudad y a todo Aragón, su ambicioso proyecto, que ya se trabajaba a nivel nacional. El proyecto y nuestros objetivos, tanto a corto como medio plazo, fueron recogidos a nivel local, autonómico y nacional.

El encuentro deportivo fue un éxito anunciado. Multitud de medios de comunicación como El Periódico de Aragon, ADN y Los Blanquillos se hicieron eco de la vuelta de el Partido de las Estrellas, que apareció enprensa escrita, radio y televisión. Después del encuentro el éxito fue ratificado la prensa -El Periódico de Aragón y El Heraldo de Soria-, las emisoras de radio y la televisión.